lunes, 1 de febrero de 2016

RECETA - लस्सी Lassi de Mango

El lassi  (लस्सी ) es una bebida tradicional de la India hecha a base de yogur. Es popular en dicho país,
aunque tuvo su orígen en el Punyab.Se bebe bien fría ya que tiene un gran poder refrescante. Tambien existe el lassi salado que es llamado "tradicional", y es condimentado con comino, pimienta y otras especies. Pero el lassi dulce añade a su composición azucar y frutas como el plátano, el mango o la papaya. El lassi salado con menta tambien es muy popular en Bangladés.

 Ingredientes para 4 personas :

1 Mango grande

2 yogurts batidos sabor mango o neutro
20 cl de leche
2 cucharadas soperas de azucar


Preparacion :

Lavamos  y cortamos el mango ...


 Retiramos la piel/la cascara del mango ...


 En una maquina mixadora/batidora ponemos el mango , el azucar los yogurts , la leche y mixar/batir todos los ingredientes bien batido ...


 Dejar reposar la preparacion 30 minutos en el resfrigerador y servir bien frio




 Salud    :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que idea tan original, me encanta este tipo de entradas tan creativas!,
    por cierto llevo un tiempo (grande) siguiendo tu blog y hasta ahora no he decidido escribirte jeje me gustaría que me visitaras para ver si te gusta el mio y si es así te quedes en el :p.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paqui me da gusto que te guste mi blog y con gusto visitare el tuyo miles de besitos .

      Eliminar