sábado, 21 de marzo de 2015

Para De azul a verde

Me sorprendio muchisimo tu comentario y sobre todo tu Posto , pero me sorprendio en bien , de verdad es maravilloso ver que haciendo algo que te gusta puedes aportar tanto a tanta gente.
Dejame decirte que eres una persona de grande corazon , una madre ejemplar y una persona exelente,gracias por leerme y gracias por el Post que has publicado en tu Blog , yo tambien soy madre de una nena que actualmente tiene 9 añitos y es mi vida y tambien es una terremotita lol.
Mi esposo y yo los dos somos amantes de la cocina , los 2 trabajamos en esto y nos deleitamos en esto , yo me puse manos a la obra y estudie para eso ya que me encanta , un homanaje que hago a diario a mi querido padre , gran cocinero y un ejemplo en mi vida y se que alla donde él esta siempre me acompaña . Tengo raices Chilena pero creci aqui en Suiza como mujer,madre y esposa y pues trato de combinar estas dos culturas tan ricas.

Besitos amiga TQM. Muackss y estamos en contacto.

Besitos tambien para tu terremoto jijiji

Leer aqui su publicacion  (Blog de Azul a Verde )



1 comentario:

  1. A la que has dejado ahora sorprendida es a mí. Jajaja, creo que aún estoy con la boca abierta. Muchas gracias preciosa, pero insisto, te lo mereces y me ha encantado escribir un post para tí. Muchos besos a los tres y hasta pronto, desde Mallorca un abrazo muy fuerte. Muascss

    ResponderEliminar