viernes, 16 de enero de 2015

Gracias por Visitar mi Blog


4 comentarios:

  1. Gracias a ti por las recetas y los paso a paso, feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth. No se si te acordarás de mí. Hace años cuando el blog estaba más activo me pasaba cada día y comentaba muchas veces. Entonces sólo lo hacía por mi nombre Laura. Algunas veces nos enviamos algún correo y una vez te pasé una receta de coca de trampó mallorquina que publicastes, jeje.
    Gracias a tí seguí con el mundo de los blogs y mira por donde hace unos años que me animaron a abrir uno. Sabía que tenías el blog parado pero puse tu enlace porque siempre me han gustado tus recetas y me han salido fenomenales y quería que la gente lo pudiera conocer. No veas la sorpresa que me dí hace unos días después de no haber podido abrir el ordenador en unas cuantas semanas cuando me encontré entradas nuevas tuyas. Espero que todos en casa esteis muy bien. Tu nena ya debe estar bien grandecita y me encanta que hayas vuelto. Me tendrás por aquí, no lo dudes. Un beso muy grande desde Mallorca.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo ,claro que me acuerdo de ti jijijiji!!! , me encanta igualmente saber de ti .. Y si , como puedes ver volvi a retomar mi blog alli donde lo habia dejado , e trabajado muchisimo durante este tiempo de ausencia asi que e guardado miles de recetas que esperan para ponerlas todas aqui . Me alegra saber de ti y estamos en contacto Besitos Muackssss.

      Eliminar