martes, 28 de septiembre de 2010

RECETA - Simplemente Pasta con Tomate/Jitomate

Les propongo una de las recetas mas simples de preparar,pero personalmente creo que es una de las mas deliciosas recetas de pasta,la tipica pasta Italiana,facil y sabrosa.


INGREDIETES PARA 3 PERSONAS:
300 gr de tomates cherry/tomatitos cerezas/ tomatitos pequeños
4 dientes de ajo
1 aji pequeño/pimiento picante pequeño/chile pequeño
10 hojas de albahaca fresca
3 cucharadas de aceite de oliva
sal,pimienta a gusto

300 gr de spaghettis

PREPARACION:

Preparar los ingredientes.



Lavar,secar y cortar los tomatitos en trozos gruesos.......



Aparte-Poner el aceite en una sarten,calentar y agregar los ajos enteros y el aji/pimiento picante/chile.....



Antes que los ajos comiencen a dorar agregar los tomates....



cocer durante 2 a 3 minutos a fuego alto (no deben deshacerse los tomates) y retirar la sarten del fuego,agregar las hojas de albahaca y sazonar con sal y pimienta a gusto....





A parte-Cocer los spaghettis al dente,retirarlos del agua y agregarlos a la preparacion de tomate,sazonar un poco mas si es necesario.....



Servir caliente....Simple pero delicioso!!




Buen provecho!

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan rica!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por visitar mi Blog . Muacks

    ResponderEliminar