sábado, 18 de septiembre de 2010

RECETA - Huevos Rellenos

Una entrada facil de preparar y que nunca falla en nuestra mesa!!


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
2 huevos frescos
1 tarrito de atun en aceite
mayonesa
sal y aceite a gusto

PREPARACION:

Cocer los huevos como lo muestra aqui:

Una vez cocidos,retirar del agua caliente y dejar enfriar ,cuando esten bien frios retirar la cascara y cortar solo la parte de arriba de los huevos (como lo muestra la imagen)....



Entonces poner la yema de los huevos en un plato ,agregar el atun , aceite,la mayonesa, sazonar con sal y pimienta  a gusto y mezclar bien todo.....



Rellenar los huevos con la preparacion...



Dejar reposar en el resfrigerador durante algunos minutos antes de servir.

Servirlos acompañados de ensaladas o de lo que ud desee..... Quedan deliciosos!







Buen provecho!

2 comentarios:

  1. Deliciosos, he descubierto este espectacular blog esta semana y estoy encantada, no se cocinar muy bien y tampoco tengo ideas nuevas pero hoy hice una receta tuya de pasta con pollo y despues de siete años mi esposo quedo encantado el no lo podia creer lo deli que cocine jajjaa mil gracias, mi hija hoy mismo hizo las mazanas con caramelo y super, no me van a sacar de aqui en mucho tiempo.
    DIOS te bendiga yhuri

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por visitar mi Blog . Muacks

    ResponderEliminar