jueves, 8 de abril de 2010

Receta POLLO A LA ISRRAELIANA:

Hoy les propongo una deliciosa receta de pollo a la Isrraeliana,una receta de sabor delicioso que seguro te gustara.


RECETA:

INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:

6 tutos de pollo
3 cucharadas soperas de aceite
1 cucharada sopera de comino en polvo
1 cucharadita pequeña de canela en polvo
1 cucharadita pequeña de curcuma
1 cucharadita pequeña de paprika/aji en polvo/pimient en polvo/chile en polvo
1 ramito de cilandro
sal,pimienta a gusto



PREPARACION:


Preparar todos los ingredientes.



Cortar los tutos de pollo en 2 y ponerlos en una fuente de horno.....


En otra fuente pequeña mezclar todas las especias/aliños ....

Agregar esta mezcla sobre el pollo y agregar el aceite....


Llevar al horno a 220 °C durante 1 hora (vigilar la coccion)





Aparte - Picar bien el cilandro y una vez el pollo bin dorado y cocido,agregar encima.


Servir acompañado de lo que usted desee.....Queda delicio!!

Buen provecho!

3 comentarios:

  1. Muy buena receta, me encanta la comida con toques orientales que suelo usar mucho en "mi cocina".
    Echaba de menos tus recetas, desde Febrero, pero veo que sigues asombrandonos y deleitandonos con tus estupendos guisos.
    Cordiales saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Seguia entrando a tu blog pasado, me encantan tus recetas , pero encontré mis favoritos y te acutalicé. Saludos desde Veracruz - México, porfa siguenos compartiendo!! 1 abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por visitar mi Blog . Muacks

    ResponderEliminar