martes, 11 de agosto de 2009

Receta PASTA CON POLLO

Hoy les propongo una receta facil,pero deliciosa,una de recetas para compartir en familia,espero les guste.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
3 pechugas/filetes de pollo
aceite de oliva
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1/2 taza de vino blanco (se puede reemplazar por caldo de ave)
1 lata/tarro de salsa de tomate
1/2 cucharadita pequeña de azucar
4 cucharadas de perejil picadito
8 hojas de albaca
400 gr spaghettis (o las pastas que ud. desee).
queso Parmesano rallado

PREPARACION:

Cortar las pechugas/filetes de pollo en cubitos pequeños....



Poner 1 a 2 cucharadas sopera de aceite en una sarten o cacerola,calentar y agregar los cubitos de carne d epollo.....




Dorar bien y retirar de la sarten/cacerola,reservar....






Agregar 1 cucharada sopera de aceite de oliva en la misma sarten y agregar la 1/2 cebolla picada en cubitos pequeños....








Agregar el ajo bien picadito y mezclar .....




Agregar el vino blanco y cocer durante 3 a 4 ,minutos....




Sazonar con sal,pimienta....


Entonces agregar la lata/tarro de salsa de tomate y mezclar....




Agregar 1/2 cucharadita pequeña de azucar ,abajar la potencia del fuego y cocer durante algunos minutos.....




Entonces agregar los cobitos de carne de pollo y cocer durante 15 minutos mas....




Entonces picar el perejil y la albaca y agregarlos a la preparacion....




Aparte-Cocer la pasta como lo muestra aqui:



Y ser acompañados de nuestra deliciosa salsa agregando por encima un poco de queso Parmesano rallado.




Queda delicioso!







Buen provecho!

102 comentarios:

  1. GRACIASSSS POR ESTA RECETA MUY FACIL DE PREPARAR Y MUY DELICIOSA !!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda receta y estupendo sonido de fondo... ese dulce campanilleo relaja que dá gusto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la receta le prepare eso a mi novia y le encanto ...........................................
    saludos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESA RECETA ES MUY RAPIDA Y DELICIOSA LOS FELICITO Y LA MUSICA DE FONDO TE RELAJA A MI ESPOSO LE GUSTO UNA VEZ MAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. estuvo buenisima gracias!

    ResponderEliminar
  6. mañana la preparae y despues les contare como me quedo me sacaron de un apuro gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias, sencillamente delicioso

    ResponderEliminar
  8. esta excelente esta receta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. la felicito realmente prepare la pasta con el pollo y me encanto a mi ay a la familia

    ResponderEliminar
  10. van varias veces que paso por este blog para hacer la receta y siempre me queda deliciiosa pero nunca me habia dado el tiempo de agradecerle asi qie gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buena receta, Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Así se enseña a cocinar a los que no sabemos!!! gracias por esas fotos que lo son todo!!

    ResponderEliminar
  13. Esta muy rica y ademas es facil de hacer. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  14. es muy practica y muyyyyyy rica gracias por la idea ************

    ResponderEliminar
  15. oiee sigee asi me parecio demasiadoo facil xq todo con imagenesi asi.. para mi q soi principiante me favorecioo demasiando.. grasias!!!

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENA RECETA QUEDO DELICIOSA GRACIAS BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  17. Gracias se mira deliciosa apenas estoy aprendiendo a cosinar y esta receta se ve muy practica creo que me va a gustar la cosina haha Gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias! se la prepare a mi novia Paloma y le encanto!
    GRACIAS (muy deliciosa) att Alejandro

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS. ACABO DE PREPARAR LA RECETA Y ME QUEDO DELICIOSAAAAA. ADICIONAL LE AGREGUE CHAMPIÑONES, MUCHAS GRACIAS...........

    ResponderEliminar
  20. Un éxito de receta. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien le agregé champiñones y con 1/2 cebollin.
    Genial!

    ResponderEliminar
  22. Genial la receta gracias por las fotos q me ayudaron un monton te felicito!!!

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA ESTA RECETA PORQUE ES CON PRESENTACIÓN SE VE ESPECTACULAR Y DEBE SABER EXQUISITO.

    ResponderEliminar
  24. que buena receta pero tu crees que puedo utilizar la pasta con pollo para hacer sandswich ?? me gustaria saber si tienes una receta para hacer sandswich de pasta de pollo ??

    ResponderEliminar
  25. esta reseta tiene muchos ingredientes y es muy rica pero yo la puedo preparar mas facil

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir esta receta. Muy fácil de hacer y deliciosa!

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. gracias por esta espectacular receta me encanto sus ingredientes son muy faciles de conseguir en cualquier super

    ResponderEliminar
  28. Tiene buena pinta. Lo probaré esta noche =)

    ResponderEliminar
  29. Excelente la receta de pasta con pollo, super sencilla y el resultado exquisito. Felicitaciones por este bolg tan útil, práctico y sencillo.

    ResponderEliminar
  30. la preparare para una cena romantica...!!!
    luego les dire que tal quedo....
    gracias....

    ResponderEliminar
  31. si no ce tiene vino de cocina que se puede agregar?

    ResponderEliminar
  32. no manches esta receta esta deliciosa, facil y rapida de preparar =D

    ResponderEliminar
  33. hola buenas noches me podrias decir el nombre del vino que puedo usar se ven deliciosos

    ResponderEliminar
  34. estoy haciendo esta receta vamos a ver si me queda rico esperar que dicen mis hijos

    ResponderEliminar
  35. esta super la recetam ..
    se la hice a mi papa y quedo sorprendido ya q nunca cocino
    gracias

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por la receta , por fin como algo distinto facil y sencillo de hacer , y sobre todo muy delicioso

    Starleth Wilthire

    DESDE : Nicaragua C.A

    ResponderEliminar
  37. gracias por la receta esta super rico , muy facil y sobre todo sencillo de hacer , saludos

    ATT:Starleth Wiltshire

    DESDE : Nicaragua C,A

    ResponderEliminar
  38. super bueno...gracias

    ResponderEliminar
  39. hummm muy rico y muchas gracias por esta receta

    OXAPAMPA :)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el esfuerzo en dejar claros todos los pasos, la receta es buena pero mi reconocimiento en el esfuerzo por dejarlo tan grafico

    ResponderEliminar
  41. GRACIAS POR EL METODO USADO ES MAS FACIL DE COMPRENDER... VOY A PREPARARLE LA RECETA A MI FUTURO ESPOSO YO SE QUE LE VA A GUSTAR..
    NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA

    ResponderEliminar
  42. muy buena tu reseta muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  43. HOLA QUE BUENA RECETA EXCELENTE

    ResponderEliminar
  44. me parece facil gracias

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias, me esta quedando muy bien, espero que a mi novio le guste, aunq con el cualquier cosa con pasta le gusta, gracias x poner las fotos ya que lo hace + facil.

    att: jeanette

    ResponderEliminar
  46. Gracias por compartir tu trabajo. Excelente explicación.

    ResponderEliminar
  47. Esto si es una receta facil de seguir !! GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. Woow me quedaron deliciosos GRACIAS, estoy aprendiendo a cocinar y me encanto esta receta por lo facil y deliciosa que quedó :)
    En verdad Gracias
    DE: Cocinera Principiante

    ResponderEliminar
  49. exelente , me facinan las recetas asi de completas muasss.....

    ResponderEliminar
  50. una receta genial , de hecho ya estoy haciendo su digestion

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS ESTA BUENISIMO Y LA MUSICA DE FONDO ESTA MEJOR A MI NOVIO LE HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  52. muy rico eso are de comida hoy!

    ResponderEliminar
  53. QUE RICO MI HERMANA Y YO LO ESTAMOS PREPARANDO EN ESTE MOMENTO COMO SORPRESA PARA MI CUÑADO !! GRACIAS

    F. DAMARIS

    ResponderEliminar
  54. Gracias, q buena receta la estoy comiendo...Un besazo...
    Precioso tu blog....
    Recetas, música, y flores...Mua.

    Carmen.

    Desde España.

    ResponderEliminar
  55. faisury castañeda26 de enero de 2012, 17:19

    me encanto como explican de bn la receta

    ResponderEliminar
  56. EXCELENTE RECETA Y MUY DELICIOSA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  57. para alguien que no le gusta cocinar esta receta esta estupenda fácil y súper rápida

    ResponderEliminar
  58. Muy buena receta, hoy la preparé y mis mujeres quedaron encantadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  59. simplemente delicioso nunca abia seguido una receta ami papi le encanto<))

    ResponderEliminar
  60. Simplemente DELICIOSA. Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  61. Una muy buena pagina para cocinar mas rico , gracias por pensar en nosotras las mujeres trabajaoras del hogar ... Hice la receta y quedo deliciosa ademas a mi esposo le encanto , gracias por las fotos y la musica del fondo ... Ahora cocinar sera menos aburrida.... MU@@CK

    ResponderEliminar
  62. deliciosa pero la musica de reegeton estresa es muy riko gracias

    ResponderEliminar
  63. muy riko todo pero la musica esregeton y opino q deberia ser mejor pero la receta delicicosa

    ResponderEliminar
  64. deliciosa pero la música esta mala

    ResponderEliminar
  65. hola, sin palabras.
    estoy esperando que llegue la hora, puesto que esa sera la comida de hoy y es muy facil, espero que le guste a mi novio...
    gracias

    ResponderEliminar
  66. se ve muy buena. yo la verdad lo la he preparado.. pero lo voy a hacer.. para ver si sorprendo a mi novio.. a mi madre y a mi suegra... ojala que me valla muy bien como a todos los demás.. gracias. aaaa y la musica esta super.. me encanta

    ResponderEliminar
  67. Qué bonita presentación de todo! la música, las imagenes, da una sensación de que usted es una persona muy amable. Gracias!

    ResponderEliminar
  68. Esta super divina!! ya la preparé sencillamente expectacular... cuando la estaba preparando me percatçe que seria estupendo haber tenido champiñones... por allí leí que se los colocaron imagino que quedo estupendo Ana de Venezuela

    ResponderEliminar
  69. hola, lo prepare vere como me sale.... gracias haaa y la musica espectacular

    ResponderEliminar
  70. Muchas Gracias Muy facil de hacer me quedo rica y es la primera vez que cocino...

    ResponderEliminar
  71. La prepare para mi esposo que le encanta la pasta y quedo deliciosa.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. Gracias esta super tu sitio y las receta es exelente!!!

    ResponderEliminar
  73. Sencillamente deliciosa..facil y rapida!

    ResponderEliminar
  74. mil gracias me kedo rikisimo!!! eso dijo mi esposo.

    ResponderEliminar
  75. Gracias por vuestros comentarios y Gracias por visitar mi Blog :)

    ResponderEliminar
  76. gracias por esta receta ,se la prepare a mi esposo & le encanto ... gracias

    ResponderEliminar
  77. Wooh que de fotografias te quedo super, me animaste ha hacerla solo que le puse esparragos por que mi esposo necesita comer diariamene 3 baritas por problemas de prostata,de paso te envio 10 recetas de passa a ver si te gustan saludos y gracias

    ResponderEliminar
  78. Gracias muy rica! y rapida de hacer! a mi familia les gusto!

    ResponderEliminar
  79. Esta deliciosa la receta mi novio la hizo y quedo deliciosa gracias ;)

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por la receta,quedè muy bien con mis invitados es muy rica y fàcil de prepararla, y que musica de fondo tan buena!!!!

    ResponderEliminar
  81. exelente receta y muy pafil de preparar...acabo de disfrutarla y esta para chuparce los dedos!! gracias

    ResponderEliminar
  82. hay que supr receta y muy deli y rapida de hacer

    ResponderEliminar
  83. SUPER DELI GRACIAS INFINITAS... GRCS

    ResponderEliminar
  84. Me gusto mucho la sencilles y lo practica q esta esta receta...una deliciosa comida ;)

    ResponderEliminar
  85. que deliciosa y practica receta muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  86. que lindo es cocinar

    ResponderEliminar
  87. Muy fácil de preparar y muy buena la prepare y me quedó deliciosa su sabor es incomparable los felicito !!! Coloquen más recetas

    ResponderEliminar
  88. Hola, pues se ve muy fácil de preparar, la haré y luego les cuento como me quedó. Felicidades por darnos una opción más para cocinar pasta, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  89. Bueno pues vamos Aber q tan deliciosa me keda.. sebe fácil y muy sabrosa .. es pero i bien

    ResponderEliminar
  90. Me encanto! Gracias!!

    ResponderEliminar
  91. esta chever la reseta gracias.

    ResponderEliminar
  92. es muy delicioso y explican bien . sale muy economico.

    ResponderEliminar
  93. hola amigo quiero a prende a cocina

    ResponderEliminar
  94. Buenas tardes.
    Desde Panamá, hoy estaré cocinando su receta para sorprender a mi chika.
    espero me quede como se ve! :)

    ResponderEliminar
  95. Dónde puedo conseguir el vino y el perejil?

    ResponderEliminar
  96. quien me puede responder si no tengo salsa de tomate le puedo colocar ketchum

    ResponderEliminar
  97. wow me quedo A1 gracias por la receta

    ResponderEliminar
  98. se lo hice a mi novio le gusto tanto q me hizo el amor

    ResponderEliminar
  99. se ve muy deliciosa pero a mi esposo no le gusta la salsa de tomate.

    ResponderEliminar