sábado, 18 de abril de 2009

SEAN BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG COCINA Y RECETAS:


Hola a todos mis lectores,
Como pueden ver me he mudado de blog,ya que en el otro blog tenia demaciados problemas para cargar las paginas de recetas,muchas veces las habia escrito completas y al enviarlas se me borraban ya que el sitio estaba muy cargado.

Espero les guste mi nuevo blog y espero se acostumbren pronto a los nuevos cambios,todo segura igual que en el antiguo blog,seguire poniendo nuevas recetas cada dia.
En este nuevo blog,aun debo arreiglar algunas cosillas,pequeño s detalles,pero ya prontito quedara todo aldia,lo principal es que uds encontraran mis nuevas rectas dia tras dia.

Para explicarles un poquillo, en el lado derecho de la pantalla estan escritas todas las paginas de este blog,alli podran entrar directamente a ver la pagina que buscan, tambien a bajo en donde dice paginas mas antiguas ,es como si dijera siguiente pagina de esta manera podran pasar a la pagina siguiente.

Bueno una vez mas les doy las bienvenida a cada uno de uds y nos vemos mañana con nuevas recetas.


Les quiere mucho!


Ruth B.

4 comentarios:

  1. Hola!! Ya te seguia antes en tu antiguo blog. Así que me apunto este para seguir tu andadura!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he empezado a seguir tu blog! Tienes una recetas buenisimas! Te felicito! Estoy de acuerdo contigo, llevar el Blog con google es mucho más facil!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ruth!!!! no te imaginas todas las recetas que he hecho de tu blog, te cuento como no tenia tiempo de ver tus recetas todos los dias, cada mes tenia que copiar toditas las recetas que publicabas con el fin de no perderme de ninguna de ellas! y planeo hacer lo mismo con este blog, ya que tus recetas deleitan los paladares de mi familia y amigos, tanto que ya saben que saco las recetas de una chilena residenciada en suiza que tiene la amabilidad, la disposicion y el amor a las personas como para publicar paso a paso muchisimas recetas, muchas gracias por hacerlo Ruth, es un honor cocinar tus recetas, que Dios te bendiga! con mucho cariño desde Venezuela, Jenel

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este blog, veo que está lleno de recetas interesantes, aunque tengo que admitir que hace poco también vi esta página con una interesante receta de pollo al vino que me encantó, pero tengo que admitir que me gustan mucho más las que publicas en tu blog, se nota que tienen mucho más cariño y esfuerzo y dedicación. ¡Gracias!

    ResponderEliminar