sábado, 18 de abril de 2009

Receta POLLO AL JUGO

Una deliciosa receta de pollo en su salsa de tomates con zanahorias,cebolla y condimentos,una receta facil y sabrosa ,espero les guste.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
3 presas de pollo tutos_de_pollo
1 cebollaoignon
2 dientes de ajoajo
1 tomate grandetomates
1/2 taza de salsa de tomatesalsa_de_tomate
1 cucharada sopera de concentrado de tomate o pure de tomete30256643
4 cucharadas soperas de aceiteaceite_de_semillas_dacil_cont
comino en polvof_comino
2 ramitas de apio apio
3 cucharadas soperas de cilandro picadocilandro_picado
1 cubo de caldo de avecubo_caldo
1 vaso de vino blancovino_blanco
3 o 4 tazas de aguaagua
sal pimientasel_poivre

Para el arroz blanco:
2 tazas de arroz61_arroz
salsal
4 tazas de agua calienteagua

4 patatas/papas grandespatatas
bastate acite para freiraceite_de_semillas_dacil_cont

PREPARACION:
Poner las 4 cucharadas soperas de aceite en una sarten o cacerola,calentar agregar la cebolla y el ajo picaditos en cubitos pequeños,cocer durante 2 minutos a fuego fuerte....
Photo_009

Agregar los trozos de pollo y dorar durante 3 a 4 minutos ,agregar la zanahoria, pelada y cortada en redondelas mas o menos delgadas,mezclar y agregar las ramitas de apio picadas,cocer durante 2 minutos,sazonar ,pimienta comino y una pizca de sal...
Photo_008

Y agregar el tomate picado en cubitos pequeños,mezclar....
Photo_004

Agregar la salsa de tomate , el concentrado de tomate,el cubo de caldo de ave,mezclar y cocer durante 3 minutos a fuego fuerte....
Photo_019

Agregar el vino blanco,mezclar y agregar el agua,cocer todo durante 30 minutos a fuego medio con la cacerola tapada,hasta que el pollo y las zanahorias esten bien cocidos (si es necesario durante la coccion agregar mas liquido).....
Photo_017

Aparte-Poner el arroz en una cacerola,agregar las tazas de agua caliente un poco de sal y cocer hasta que el arroz este blando y graneado...
Photo_007

Aparte-Lavar y pelar las patatas,cortarlas en cuartos largos mas o menos delgados y freirlas en aceite bien caliente....
Photo_003

Photo_018

Y servir el pollo,el arroz y las patatas/papas fritas en los platos,poniendo por encima del pollo un poco de cilandro picado.
Queda delicioso!
Photo_002

Photo_012

Photo_006

Photo_013

Buen provecho!


40 comentarios:

  1. CAROLINA ANDREA PULGAR SALAZAR11 de marzo de 2011, 3:43

    este platillo se ve delicioso yo lo preparaba casi aigual pero AHORA LO PREAPARARE COMO DICE LA RECETA OJALA M EQUEDE RICO Y SABROSO

    ResponderEliminar
  2. wenaa me ayudoo pa mi tareaa jejejej .. se pasoo se pasoo jaksjdksjkd ....

    ResponderEliminar
  3. Jkajakja ojalá me quedé rico ya que hoy lo haré, además de que mi príncipe amado me pidió que le haga :D

    ResponderEliminar
  4. No me gusta cocinar pero voy a intentarlo, estoy cagao de hambre ¬¬

    ResponderEliminar
  5. espero que me quede tan rico como se ve en las fotos

    ResponderEliminar
  6. Somos una pareja y vamos a empezar a hacerlo ( el platillo ) ojala nos quede filetongo pq tamos cagaos de hambrezirijilla ya me voi a la cocina pa APROVECHAR q mi polola pela tomates jajajaja

    ResponderEliminar
  7. La segui al pie de la letra, vamos a ver que ocurre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy haciendo a las 2:28 AM, y apenas lo probe es exquisito. Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  9. probe el plato hace unas semanas y me encanto pero aca le veo otra cara igual se ve bueno voy a hacerla despues les cuento!

    ResponderEliminar
  10. Ojalá me quede haci ahora, Porqe tengo hambreeeee
    Jojsoajsaosj :3
    FELICITACIONES AL DE LA RECETA :D

    ResponderEliminar
  11. lo acabe de acer y tiene buena pinta, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  12. muy buena receta y queda todo muy claro
    la estoy preparando y tiene buena imagen jejeje
    ojala le encante a mi señora

    ResponderEliminar
  13. YA EFECTUE EL PLATO EN CUESTION Y 10M PUNTOS RECOMENDADO ESTA BUENISIMO!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  14. ahora lo haré ojala me quede tan rico como se ve en la imagen :) mas rato les cuento como resultó

    ResponderEliminar
  15. lo estoy haciendo y espero que me quede tan rico como se ve!!

    ResponderEliminar
  16. muy buena la receta gracias la difrite mucho con mi marido mi mama y una amiga besos

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones me encanto la e,plicacion y fotos

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones me encanto la forma de explicar la receta y sus fotos..Saludos deSuecia

    ResponderEliminar
  19. ojala que me salga bien mi mama se fue y me dejo sin comisa menos mal que se cocinar uuu xDDDE

    ResponderEliminar
  20. ACABO DE TERMINAR MI PLATILLO Y QUEDO EXCELENTE, OJALÁ Y LE GUSTE A MI ESPOSO... PARA MI ESTA RIQUISIMO!!! MIL GRACIAS AL DUEÑO DE LA RECETA

    ResponderEliminar
  21. Hola, esta receta se ve deliciosa..la estoy haciendo ..Ahhhyyy ojala me quede rica!!

    ResponderEliminar
  22. VOY A INTENTAR HACER EL POLLO COMO ESTA EN LA RECETA PARA MI NOVIO MHC. SOY DE LOJA

    ResponderEliminar
  23. Mi primo lo esta haciendo de cada 5 ingredientesd le puso 3 jajajaja ojala quede bien

    ResponderEliminar
  24. vacanisimo.... ya lo prepare me salio de pelos!!! exquisito.... con mucho amor para mi amorsito.... jejejej :-)

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones, muy buena receta.

    ResponderEliminar
  26. me qedo iual al de la imagenesta como de la imagen

    ResponderEliminar
  27. cocinando a la fuerza pero me esta quedando muy rico... mmmmmm me esta gustando la cocina...

    ResponderEliminar
  28. queda mas rico si se le agrega cuando este servido el plato un grueso y largo pene jakkajjajaajja

    ResponderEliminar
  29. riquisimaaaaaaaa reseta y esta muy clarita la preparacion mmmm

    ResponderEliminar
  30. esta entero wueno oeee loco muy bueno el plata mil felicitaciones al CHeffff saludos ala pareja de la cocina oe

    ResponderEliminar
  31. sestaq rikissimo esta para chuparse la los dedos tengo q hacerlo al pie de la letra, lo provare ..!!!!

    ResponderEliminar
  32. ña¡¡ es como un estofado normal -_-

    ResponderEliminar
  33. ese es estofado de pollo, pollo al jugo lleva arverjas, no papas ni tomate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo que tu te refieres es al pollo arverjado ese si lleva arverjas pero el pollo al jugo no este lleva papas :D

      Eliminar
  34. jajaja yoo no se cocinar voy a ver si puedo hacer tu receta ..!!

    ResponderEliminar
  35. me encanto le voy a pedir a mi mami q' me lo prepare gracias sigan agregando mas recetas ok los quiero y gracias saludos

    ResponderEliminar
  36. Eeeeeeexcelente receta, la cocine para mi familia y quede como Rey (H) ahahaha

    ResponderEliminar
  37. Me senti muy feliz cuando vi la cara de placer de mí marido!!!

    ResponderEliminar