viernes, 17 de abril de 2009

PASTA CON LANGOSTINOS Y CREMA

Hoy les propongo una deliciosa receta de pasta con langostinos y crema.
Es una receta muy facil y rapida de hacer y el resultado es verdaderamente delicioso.
Aqui les dejo la receta.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
10 gambas o langostinos por persona
1 cebolla
4 dientes de ajo
1/4 de crema o nata liquida
300 gr de pasta
1 cucharada sopera de aceite
perejil o cilandro picado
1/2 vaso de vino blanco
sal y pimienta

PREPARACION:
Limpiar las gambas o langostinos y dejarler solo la piel de la cola para que al cocinarlos no se rompan.
Photos_086

Limpiar y pelar la cebolla y los dientes de ajo
Photos_085


Aparte-Calentar aceite en una sarten y poner a dorar la cebolla y los dientes de ajo bien picaditos durante 2 o 3 minutos
Photos_083

Agregar las gambas o langostinos la sal,la pimienta,revolver todo bien y dejar dorar durante 2 o 3 minutos mas
Photos_081

Agregar el vino blanco ,revolver dejar cocer 1 o 2 minutos mas y agregar la crema o nata liquida
Photos_080
Photos_079

Y dejar cocer todo a fuego bajo durante 5 a 6 minutos
Photos_078
Photos_077


Aparte- Calentar agua en una cacerola (yo le agrego al agua un cubo de caldo de verdura y unas gotitas de aceite),una vez que el agua este hirviendo agregar la pasta y cocer al dente (los minutos de coccion estan indicados en el paquete de las pastas),una vez cocidas sacarlas y botarles el agua
Photos_075
Photos_074

Poner la pasta cocida en los platos , encima ponerle la salsa de crema y gambas (langostinos) que hemos preparado antes y terminar poniendo el cilandro o perejil picado encima .
Photos_073

Photos_071

Photos_072

Photos_067

Queda verdaderamente delicioso.

Buen provecho!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


8 comentarios:

  1. Muy buena receta! La hice agregandole cebolla de verde y manteca para darle un gusto especial. Muchas gracias! Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado mi receta. Abrazos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esta receta, gracias por visitra mi blog. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola gracia spor visitar mi blog , me alegro que te haya gustado mi receta. Abrazos

      Eliminar