sábado, 18 de abril de 2009

Receta NUGGETS DE POLLO

Hoy les propongo una facilicima pero deliciosa receta de Nuggets de pollo,una de esas recetas que gusta a grandes y pequeños,espero que uds tambien les guste.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 3 O 4 PERSONAS:
4 pechugas/escalopas de pollopechuga_pollo
1 taza de harinafarine
1 taza de pan ralladopan_rallado
2 huevoshuevos7066
sal,pimientasel_poivre
aceite para freiraceite_de_semillas_dacil_cont

PREPARACION:

Cortar las pechugas/escalopas de pollo en cubos mas o menos grandes,ponerlas en una fuente y sazonarlas con sal y pimienta...
Photo_062

Aparte-Romper los 2 huevos en un plato hondo y batirlos....
Photo_050

En otro plato hondo,poner la taza de harina...
Photo_060

Poner el pan rallado en otro plato hondo....
Photo_054

Entonces pasar cada cubo de pollo por:
1- el huevo batido
2-despues por la harina
3-las volverlos a pasar por el huevo batido
4- y finalmente las impregnaremos de pan rallado.....
Photo_047

Photo_059

Photo_047

Photo_058

Aparte-Calentar bastante aceite en una sarten (yo utilizo una fritosa) , una vez que el aceite este bien caliente agregar los cubos de pollo,freirlos hasta que esten bien doraditos por todos lados....
Photo_057

Photo_056

Y servirlos calientes acompañados de una salsa ketchup o de lo que ud desee.
Quedan deliciosos!.
1728698259_db38847433_o

how_to_make_chicken_nuggets

Photo_053

Buen provecho!

30 comentarios:

  1. sabes??? me encanta cocinar y tu tienes algo especial para hacerlo me la paso viendo tus recetas tienes mucha sideas gracias me gustaria que subieras recetas de dietas comidas ligeritas para bajar de peso te admiro demaciado felicidades por la pagina atte maria jesusu mojuta

    ResponderEliminar
  2. este es mi correo mariajema_73@hotmail.com eres genial y no se te olviden las recetas de dieta gracias

    ResponderEliminar
  3. felicidades la receta es fabulosa hoy mismo la voy hacer. felicidaes muy birn explicado

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE RE PRACTICA TU RECETA.
    GRACIAS

    CAROLA
    CUSCO - PERU

    ResponderEliminar
  6. qe vien se ven ricoOzzzzzzzzzzzzXD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO LA RECETA JUSTO ESTABA BUSCANDO ESTO QUE RICO DELISIOSO

    ResponderEliminar
  8. esta padre la receta yo quiero poner una industria de nugeet 100% naturales en ixtapa zihuatanejo ya sea nugeet de pollo,de nuez,de cacahuate,coco p juanvazquezesp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea lo de las fotos....queda mucho mas claro....gracias! hoy trataré de hacerla :D

    ResponderEliminar
  10. muy practica tu receta, yo habia leido q el pollo se pasaba por la picadra, esta receta esta mas sencilla.

    ResponderEliminar
  11. bnueno mas qe nada esta retaz es mui rica esta exelente mmmmmmmmmmmm qe qiroco

    ResponderEliminar
  12. Hoy me pondré a cocinas tus nuggets a ver que tal, pero tienen buena pinta eh.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. esta receta también sirve para hacer hamburguesas, solo agregarle perejil y cebolla picada en cubitos, queda una delicia. ( y el pollo se puede cambiar por atun para variar el sabor)
    gracias, quedan muy deliciosas..

    ResponderEliminar
  14. Estaba buscando una receta de nuggets de pollo y esta me parece fabulosa, gracias.

    ResponderEliminar
  15. En la escuela de mi hija me pidieron nuggets de pollo para su convivio del dia del niño, no tenia idea de como hacerlos, pero esta receta es perfecta. mmmmmm que rico. gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me parece extraordinaria la receta de los nuggets de pollo y muy facil de preprarar. Te pregunto algo, mi nieta es alergica al huevo y al trigo; hay alguna manera de preparar los nuggets, sin estos dos ingredientes? o que productos puedo usar en sustitución de éstos?
    Gracias anticipadas por tu atención

    ResponderEliminar
  17. gracias, espero que queden sabrosos :)

    ResponderEliminar
  18. guau me gusta la receta a mi niño le encanto

    ResponderEliminar
  19. gracias mi niño quedo encantado tu me diste la razon para no comprar congelados gracias

    ResponderEliminar
  20. gracias por la receta la hare hoy mismo!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA ES NECESARIO PONER LA HARINA, O SABEN RICOS TAMBIEN SOLO PASANDOLOS POR EL HUEVO Y EL PAN?? GRACIAS...SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  22. super rapidisima que chevere, gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  23. por que no haces unos nuggets sin huevo???

    ResponderEliminar
  24. hola me gusta cosinar segui las instrucciones pero no le heche pimienta pero igual me quedo divino me gusta este blok los nuggts quedaron riquisimos grasias

    ResponderEliminar
  25. hola buenos dias, te agradeceria enviaras a mi correo todas las recetas que puedas, ya que me encanta la cocina y no se como sustituir la pasta y el arroz este es mi correo marthagabrielaisturizsilva@hotmail.com eternamente agradecida

    ResponderEliminar