sábado, 18 de abril de 2009

GASPACHO DE TOMATE Y MELON

Gracias una vez mas a todas las personas que siguen mis recetas dia a dia.
Hace 4 años a tras deje de trabajar en lo que mas me gusta ,la cocina .Deje ese trabajo porque decidi tener un bebe,paso el tiempo y sentia que mi pasion me hacia falta y fue asi que dicidi crear este blog,para compartir con otras personas mi pasion.Cada dia cocinando platos nuevos en casa y fotografiandolos para poder postearlos aqui y asi poder compartir con cada uno de uds todas mis recetas,muchas de ellas vienen de libros de recetas (tengo muchisimos) y otras vienen de mi ,de lo que he aprendido durante todos estos años,eso logra llenar un poco ese vacio que ha quedado al haber dejado mi trabajo.
Mi padre (que en paz descanse) era un maravilloso cocinero,desde pequeña aprendi muchas cosas que él me enseñaba con paciencia y amor,me encataba verlo en la cocina,cada vez que nos preparaba alguna nueva receta yo podia ver en sus ojos el brillo de la alegria que el sentia al hacerlo.
Lamentablemente hace 1 años y medio atras él nos dejo ,pero dejo en mi y en mis hermanos una maravillosa heredad y es el amor y la pasion que sentimos por la cocina,la cual yo deseo compartir con todos uds.

Pero bueno sin mas alagarme,aqui les dejo la receta de hoy.
Gaspacho de tomate y melon.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:
100 gr de melon
200 gr de tomate
6 hojas de menta
1 cucharada sopera de cilandro fresco
1 pedazo de pimiento rojo,morron rojo
3 cucharadas soperas de agua
sal,pimienta
3 tomatitos pequeñas para adornar el vaso.

PREPARACION:
Cortar los 100 gr de melon y 200 gr de tomate y ponerlos en una maquina mixadora con el pimiento y las hierbas (hojas de menta,cilandro fresco) mixar/moler y sazonar con sal y pimienta y pasar toda la preparacion para que quede lo mas fina posible...
Sans_titre__50__

Sans_titre1__50__

Poner la preparacion en los vasos,adornar con pedacitos de tomate y hojas de menta y servir frio.
Sans_titre2__50__

Buen provecho!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario