sábado, 18 de abril de 2009

Receta COMO PREPARAR UN BIZCOCHO PARA TORTAS/PASTELES

Hoy quiero mostrarles una facil y rapida receta para preparar un bizcocho para pastel/torta,un bizcocho delicioso ,esponjoso y suave que se prepara en pocos minutos.
Aqui les dejo la receta.

RECETA:
INGREDIENTES:
3 huevoshuevos7066
1 pizca de salsal
120 gr de azucarazucar
125 gr de harinafarine
la ralladura de una cascara de limonlimon
1/2 cucharadita pequeña de polvos de hornear/polvos Royal/levadura en polvolevadura_en_polvo
un poquito de mantequilla para enmantequillar el molde237_mantequilla

PREPARACION:

Romper los huevos y separar las claras de las yemas (ponerlas en fuentes separadas)...
24598154

Batir las claras con una pizaca de sal hasta que queden bien en nieve/bien firmes/bien duritas (esta es la clave para que el bizcocho nos quede bien esponjoso,debemos batir las claras bien a nieve/bien firmes y despues al mezclarlas con el resto de los ingredientes ,debemos batirlas delicadamente tratando de que no queden muy deshechas o aguadas)....
30218675

24598182

Agregar el azucar delicadamente mientras seguimos batiendo....
24598235

Entonces agregar las yemas de huevo y el rallado de la cascara de 1 limon PERO continuar batiendo con el batidor a mano NO con el batidor electrico.

Agregar la harina tamizada (pasada por un colador) poco a poco mientras batimos la preparacion con el batidor a mano (debemos tratar de que la preparacion quede esponjosa),agregar igualmente la levadura en polvo/polvos de hornear/polvos Royal y continuar mezclando la preparacion delicadamente y siempre revolviendo hacia arriba (dejando caer la pasta) nunca circularmente para que la preparacion nos quede lo mas esponjosa posible....
24598363

24598397

Aparte-Enmantequillar el molde en el cual pondremos la preparacion (puede ser un molde redondo,cuadrado o como ud quiera)...
30219210


24598575

Y pondremos la preparacion dentro (Una vez la preparacion dentro del molde,trataremos de esparcirla bien,mobiendo el molde para todos lados para que la preparacion corra bien en todo el fondo del molde,debemos dejarla lo mas pareja posible)....
24598624

Y lo llevaremos al horno Pre-calentado a 230 °C (nivel 7) para cocerlo durante 25 a 30 minutos ....
30219543

Una vez cocido,sacarlo del horno y dejarlo enfriar SIN sacarlo del molde,una vez que se enfrie bien lo sacaremos delicadamente del molde.

Y despues ya lo podremos utilizar devidido en dos o entero....
24599556

24599603

Y el bizcocho esta listo para utilizarlo en el pastel/torta que deseemos.

He aqui algunos deliciosos ejemplos:
36803057

24599883

34418848

4

2007_10_14_framboisier_gelee_0

1200862169

dyn009_original_497_383_pjpeg_2576229_97d110c52e42af46445c2922d7f1649d

torta

Photo_204

Facil no les parece???

310 comentarios:

  1. mmmmmmm la voy a ser para mi primo q mañana cumple 2 aÑITOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. se me ven muy buenas la q cosa es q quede como estan ahì..lo voy a intentar =)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo dijo...

    mmmmmmmmmmmmm se ve muy rica la torta y la voy

    hacer en para mi familia

    GRACIA.........

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta!!!
    te felicito!!
    yo le agregué chocolate dulce y quedó espectacular ^^

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! por explicar tan claramente esta receta. Es justo lo que yo buscaba.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo bianca y soy de chillan ... chile , mi hijo esta de cumpleaños.... esta cumpliendo 3 añitos .... le voy hacer yo la torta . voy a provar la receta ojalas me quede rica ......

    ResponderEliminar
  7. suuuuuuper...esta si ke esta buena...mi papa esta de cumple...le va a encantar el regalo.. saludos..

    sube mas rcetas así

    ResponderEliminar
  8. que tipo de biscocho se hace para una torta decorada(forrada) en esa masa decorativa o mazapán , no se como se llama en realidad, pero creo que no es la misma , o es el relleno el que cambia? te agradeceria un monton que contestaras mi pregunta , me encanto esta receta y muy buena forma de explicarla , ya esta en mis favoritos =) se agradece un monton ya que recien estoy probando hacer tortas, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es masa fondant, con ella se forran los bizcochos

      Eliminar
  9. buenisimo te salen que bien

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de chile me llamo Blanca (rancagua) voy a probar la receta le hare la torta a mi nieta Maite mi princesita cumple un año creo que quedara muy rica.....gracias.

    ResponderEliminar
  11. k rico y facil se ve lo intentaremos para endulsar esta tarde de lluvia:)

    ResponderEliminar
  12. le agregue esencia de vainilla y quedo riquísima...
    es una buena receta

    ResponderEliminar
  13. Hola soy alejandra hare el intento de que esto quede rico y sino.... mi mama llorara por tener una torta mala!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA, ESPERO ME QUEDE RICA LA TORTITA, NO SE MUCHO DE ESTAS COSAS PERO TU EXPLICACION FUE MUY FACIL DE ENTENDER.DESEO QUE ME QUEDE EXQUISITA YA QUE ES PARA MI MARIDO QUE ESTA DE CUMPLE.... AAAAAA SOY DE LAMPA CARIÑOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. hola soy guillermo de puerto montt chile. voy a tomar prestada su receta para el cumple de mi novia espero que quede rica ya que son simples los pasos a seguir muchas gracias

    pd:si queda rica los invito lol...

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo soy de Bs.As. pero me radico en Houston. Voy a preparar este biscochuelo que es muy parecido al que hacia mi abuela. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  17. que hermosa pagina, que dedicacion le haz puesto te agradezco demasiado!!!!! es un arte lo que haces MUCHAS GRACIAS!

    PAULINA // CHILE

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la receta, prepare mi primera torta !!
    Los detalles de la preparacion ! perfectos !! gracias de nuevo !!

    ResponderEliminar
  19. me parece una forma muy facil pero me gustaria que quedara mas alto

    ResponderEliminar
  20. uffff que chevere que ezistan personas que nos puedan enseñar de corazon muuchaass graaasiiiiaaaaasssss los quiero

    ResponderEliminar
  21. hola.me gusto esa receta y la explicacion demaciado bien quisiera me quedara como las que precentas alli. peroooooo soy terrible decorando......no lo se hacer ...PAULINA .VENEZUELA

    ResponderEliminar
  22. hola quiero vender tortas de tres leches y voy a probar con este biscocho a ver que tal ojala que salgan como en la foto mas fiiino....

    ResponderEliminar
  23. MMMM SE VEN SUPER RICAS LAS TORTAS
    MUY BUENA LA RESETA E INDICACIONES, FELICIDADES

    CHILLAN-CHILE

    ResponderEliminar
  24. para cuantas personas es ese bizcocho??

    ResponderEliminar
  25. exelente se ve muy rica, y ademas la forma de explicar es muy buena, se la voy a preparar e my hermano que seya de cumpleaños en pocos dias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. hola soi de chile estuve asiendo un curso pero aprendi mas mirando la reseta de ustedes la idea de mostrar paso a paso en fotos esta rebuena gracias

    ResponderEliminar
  27. espero que me quede rica, como se ve. la voy a preparar hoy dia de mi cumpleaños para sorprender a los mios. muchas gracias.

    caracas-venezuela

    10 de diciembre del 2009

    ResponderEliminar
  28. ahorita mismo voy a preparar quiero ofrecerles a mis amistades a ver si me compran ya que mi economia esat por los suelos gracias para quien la puso . y tambien para esta navidad....felicidades..

    ResponderEliminar
  29. HOLA HOY 21 ES MI CUMPLE Y CON MI ESPOSA SE NOS HIZO FACIL Y RAPIDO HACER ESTE BIZCOCHO, ES MAS, HICIMOS DOS Y LA TORTA QUEDO CON 4 PISOS LE AGREGAMOS DULCE DE LECHE CON ALMENDRAS, MERENGUES, Y CREMA CON BANANA Y CREMA POR FUERA Y DECORADA QUEDO ESPECTACULAR, ES FACIL DE SEGUIR LOS PASOS Y SI NOS RESULTO. GRACIAS POR PUBLICAR ESTA RECETA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y DESPUES LES CUENTO DEL SABOR.

    ResponderEliminar
  30. que buena la pagina , muy explicita y con bastantes ideas gracias y a preparar mis biscochos .. feliz navidad y un muy prospero año nuevo garcais otra vez bye.

    ResponderEliminar
  31. No se especifica para cuantas personas es esta receta??? se parte por ahí para comenzar a comprar los ingredientes, no crees? yo quiero hacer este bizcocho para torta pero 20 personas, me sirven los 3 huevos o quedaré corta, favor responderme a la brevedad o quedaré muy desilucionada de esta receta. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola,esta receta es para 5 a 6 personas.Tendrias que hacer varios bizcochos para 20.

    Saludos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ruthy, soy jorge, te felicito por la sencillez y claridad, de tu receta. Voy a intentar hacerle una torta de manjar y mermelada de damasco, a mi mujer, que esta hoy de cumpleaños. Ojala, me oigas cuando diga,
    ¡¡ TATTTTAAAANNNNN !!, Lo he logrado.

    ResponderEliminar
  34. es muy buena la receta

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, se ven muy rica espero que me quede igual.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi nombre es Félix Cárdenas tengo 15 años, Es necesario confesarles que es mi 1° pastel o torta. El bizcocho esta en el horno en este momento y espero con ansias que la alarma suene y poder sacar el biscocho más delicioso del mundo :) tengo que confesar además que este pastel nació de iniciativa propia ya que quiero esperar a mi mama con un delicioso pastel hecho en casa bueno después les cuento como me quedo el pastel y cual fue la calificación de mi mama jajá nos vemos chao!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Feliz ya me diras como te quedo.

    Suerte y muchos abrazos.

    Ruth.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Hola. Soy yo de nuevo Félix Cárdenas, ya no se imaginan como me quedo el pastel, mi mama se sorprendió de los dotes Gastronómicos jajaja. Bueno esta mal que lo diga yo pero me quedo delicioso, papa y mama me dieron muchas felicitaciones ñ.ñ ya me tengo que ir para hacer las cosas y dormir ;)

    Adiósss!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Feliz,ya ves?? Eres ya un estupendo cocinero!!!

    ResponderEliminar
  40. se oye bien tu receta voy intentar hacerla a ver si me sale ya que intentado con otras y no me sale el pan nunca se me esponja el pan pero la tu ya se ve facil deseame suerte bye saludos.

    ResponderEliminar
  41. soledad ....mmmmm que rico para hacercelo a mi hija que mañana esta de cupleaños y cumple 6 que los cumpla feliz feliz feliz gracias es muy facil

    ResponderEliminar
  42. hola quiero hacer la receta para el cumpleaños de mi hija ojala me resulte les avizo ok chao gracias

    ResponderEliminar
  43. Absolutamente agradecida por esta receta tan clara, voy a hacer la torta este 24 de febrero para mi amorxillo que esta de cumple...espero me quede tan bkn como las de la foto :)

    ResponderEliminar
  44. Hola, salir me salio peroo.. esto.. como haces para que la torta te quede plana por encima porque a mi me quedo en forma de montaña.
    Bueno gracias

    ResponderEliminar
  45. como hago para preparar el relleno que tiene el bizcocho nmro 5 de abajo hacia arriba tods estan ESPECTACULARES. responder urgente pliiiiisssssssssss

    ResponderEliminar
  46. gracias mi mama esta de cumpleaños y nadie tubo tiempo de hacerle algo especial soy el encargado de sus preparativos se agradece

    ResponderEliminar
  47. Lo estoy haciendo!! Ya te contaré! Pondré un enlace desde mi blog cuando publique la receta del pastel que estoy haciendo, porque la receta del bizcocho es tuya. GRACIAS!! es el tercer intento y contigo parece que lo he conseguido, he mirado por el cristal del horno y suuuuuuuuubeeeeeeeeee!!! :D

    ResponderEliminar
  48. Te pasaste!! El bizcocho quedo perfecto!
    Es una muy buena receta, fácil y económica.
    Te felicito :)

    Clau

    ResponderEliminar
  49. me gustó ojala me quede igual que en las fotos, me encanta cocinar

    ResponderEliminar
  50. la voy a hacer, espero que me quede rica ... :-)
    ... despues les cuento ...

    ResponderEliminar
  51. bueno de verdad estan mui deliciosos i mui faciles

    ResponderEliminar
  52. mi papa esta de cumple y busco un biscocho de base para 30 o 40 personas mi familia es numerosa ,mas los amigos uff tendre que esforzarme gracias por la idea

    ResponderEliminar
  53. hola sabes que me parece muy buena tu receta la prepare hace poco pero tengo ungran problema cuando el biscocho lleva entre 20 a 25 minutos en el horneo se me baja y no se cual es la razon a ver si tu me puedes ayudar
    estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  54. estoy tratando de hacer el bizcocho espero todo me resulte bien!

    ResponderEliminar
  55. Mmmm.... q rikas se ven, me van a kedar iwal a las de la foto :H, pero yo las hare de piko jaja! ^^

    ResponderEliminar
  56. hola, hice el bizcocho me kedo muy bueno , pero kiero ver donde salen las recetas de los ejmplo k dan aki y no los puedo encontrar les agradadeceria k me ayudaran graxias marisol

    ResponderEliminar
  57. hola soy linda we yop la vy hacer hoy pero kiero saber si varo cn la batidoraa. es para el cumple d emi abuela we besos espero q me respondas...

    ResponderEliminar
  58. :D vamos a hacer una torta 3 lechees :D wiii

    ResponderEliminar
  59. HOLA, NO HABIA ENCONTRADO RECETA MAS FACIL DE HACER BISCOCHOS, ME PARECE GENIAL PORQUE CUANDO MIS TIAS HACIAN BISCOCHOS OCUPABAN COMO 12 HUEVOS Y ESTA SOLO NECESITA 3........GENIAL GENIAL,AHORA SOLO LE FALTO DAR LOS INGREDIENTE PARA EL RELLENOPORQUE LAS QUE SALEN EN LAS IMAGENES SE VEN DEMACIADO EXQUISITAS.......MUY RICAS

    ResponderEliminar
  60. Hola:
    Voy a ver como me queda el bizcocho, lo hare hoy mismo, espero quede bueno... luego les cuento.

    Eduardo
    Stgo, Chile.

    ResponderEliminar
  61. Asi tiene q ser sencillito y al pie ,espectacular tu receta ,te felicito y te dejo porque la voy a hacer ahora mismo porque es el cumple de mi abuela, que cumple 84!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. muy fàcil de hacer,pensè que era màs difícil,gracias por la receta la necesitaba

    ResponderEliminar
  63. gracias por la receta del bizcochuelo que se lo voy hacer a mi nietecito presioso que cumple cuatro añitos

    ResponderEliminar
  64. manaña mismo lo hago

    ResponderEliminar
  65. HOLA LE QUERIA HACER YO UNA TORTA PARA MI SOBRINITA DE REGALO SE LA QUIERO REGALAR
    Y LE VOY A RECORTA EL VISCOCHUYELO FORMANO LAS LETRAS Y LE PONGO
    GELATINA TAMBIEN LATORTA BA A SER DE DOS COLORS ROSADA Y BIOLETA A CHADRILLE ESPERO QUE ALGIEN ME DIGA SI ES BUENA IDEA TENGO 11 AÑOS

    ResponderEliminar
  66. gracias es lo que andaba buscando facil y economico de hacer

    ResponderEliminar
  67. muy bueno el paso a paso el domingo dia del niño cumple mi princesa camila y su papi le va hecer la torta es para 70 personas voy a cruzar los dedos caracas venezuela

    ResponderEliminar
  68. me encanta la paguina y lo facil de las recetas
    muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  69. es royal? o Levadura ? o las dos? me gustaria saber en vez de gramos en tazas y cucharadas por que la pisca puede ser mucho o poco segun como cada cual lo entienda y podria marcar la diferencia, por lo demas intruccion es clara gracias

    ResponderEliminar
  70. Deverdad quedo bien lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  71. Genial!!!

    Excelente receta y muy bien detallado, gracias

    me quedo excelente .... chaop

    ResponderEliminar
  72. hola! tengo 13 y me sirvio mucho, lo vamos a hacer en un proyecto del cole con unos compañeros!

    ResponderEliminar
  73. Mañana esta de cumpleaños mi marido tratare de darle este regalo
    gracias por la receta y lo clara que esta.
    kAREN
    chile.

    ResponderEliminar
  74. mmmm....genial la receta...se pasaron...nunca había visto un sitio tan explícito de cómo preparar una receta, así es más fácil...gracias por eso!!!:)

    ResponderEliminar
  75. me parece delicioso lo voy a preparar

    ResponderEliminar
  76. buenisima receta.. me quedo exelente:) gracias

    Elizabeth, Chile

    ResponderEliminar
  77. Voy a intentar hacer la receta, espero me salga. Mi hijo cumple 1 añito y justo el 18 es Fiestas Patrias en Chile y el comercio no estará abierto, así que me tocará este desafío!!.

    ResponderEliminar
  78. Excelente, muchas gracias por tu receta no habia logrado hacer un bizcocho que me quedara tan esponjoso como el de esta receta.
    GENIAL GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. lo voy a intentar, espero que me quede tan rico como se ven alli, aunque lo dudo jakakja pero gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  80. DISCULPA MUY BUENA RECETA, PERO EL BIZCOCHO NO LLEVA LECHE O AGUA?¿

    ResponderEliminar
  81. ke riko0 lo voy a hacer para mi hermana k ta de cumplee .... ojala k kede riko0
    esta super bien explicada la recethaa super bien ;)......X
    U

    ResponderEliminar
  82. Siii...ahora mismo lo pruebo...

    ResponderEliminar
  83. Gracias, por darte el tiempo de compartir tus conocimientos. gracias a ti celebrare 3 años de pololeo con una tortita echa por mi.

    ResponderEliminar
  84. gracias por compartir tus recetas ... tratare de hacer la torta para mi hija que esta de cumpleaños y celebrara con una fiesta con todos sus amigos ... así que me tiene que quedar riquisima

    ResponderEliminar
  85. gracias por la receta se la hare ami papa que lo quiero mucho Kote

    ResponderEliminar
  86. holaaa mi nombre es KRYS y soy de copiapo!!! se ve super bien, lo voy a hacer espero que me quede igual de rico q en las fotos!!!!! para sorprender a mi pololo!! XD

    ResponderEliminar
  87. hola soy de santiago me llamo marcos y quiero hacerle una torta de bizcocho a mi polola que hoy esta de cumpleaños, ojala me kede = de rica como en las fotos...tengo una sola duda...
    cuanta levadura hay que echarle????
    o es levadura y/o royal???
    o las 2 cosas juntas...ayuda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. hola, felicitaciones por este espacio es buenisímo... la receta es muy buena y se agradece la claridad de la explicación.

    ResponderEliminar
  89. hola sus recetas son muy ricas y faciles que hacer gracias por hacer de la cocina se rica

    ResponderEliminar
  90. una consulta, hice el bizcocho y salio perfecto :) pero quisiera algo un poco mas grande, podria utilizar el doble de todas las cantidades para conseguir un bizcocho mas grande? si aumento las cantidades eso interfiere en el resultado del bizcocho? o me recomiendas hacerlos por separado con las cantidades originales?

    ResponderEliminar
  91. quedó perfecto el bizcochuelo!!!!!!
    voy a hacer torta de yogurt!!
    mil gracias x la receta

    ResponderEliminar
  92. Muxas gracias x la rcta se v muy sncilla.... spro m salga bn... excelente la xplikcion.... salu2. adios =)

    ResponderEliminar
  93. Mmmmmmmmmmmmm divinas..... Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  94. se ven rikas todas estas tortas y a mi k me enkantan k delicioso

    ResponderEliminar
  95. estoy embarazada y deseo comer tora gracias por la recetaaaa te pasastesss

    ResponderEliminar
  96. Voii A Intentarlo... Tengo 11 Años Y Quiero Ganar Mi Dinero... =) Estoy Muy Entusiasmada Gracias Por La Receta Lo Anote Todo Byee ;D... =)

    ResponderEliminar
  97. espero me resulte se ve muy facil de preparar mi marido esta de cumpleaños este lunes 21 de febrero y me gustaria tenerle una rica tortica gracias por estas buenas recetas...:D

    ResponderEliminar
  98. SE VE FÁCIL Y MUY ECONÓMICO, LE HARÉ UNA RICA TORTA A MI HIJA Q CUMPLE 17 AÑITOS. MMMM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  99. lo hice y m kedo exkisito! hice el doble de las cantidades indicadas pork keria una torta grande rectangular para decorarla como una cancha de futbol....pa mi sobrino k hoy cumplio 3 añitos...a todo el mundo le gusto, gracias por la receta!!!! saludos desde España:)

    ResponderEliminar
  100. muchas gracias la explicacion esta buenisima, ahora manos a la obra, me va a quedar esxquisita ñam,ñammmmm....

    ResponderEliminar
  101. te felicito tienes una manera muy facil de explicar y creo que asi cualquiera tiene la habilidad de preparar un postre con esos consejos fabuloso que das chao suerte y continua de esa manera besos

    ResponderEliminar
  102. buenos dias soy maryurith desde venezuela por primera vez entre en su blog y he quedado fascinada tantas recetas sencillas y practicas para hacer vender y ayudar el bolsillo.la felicito

    ResponderEliminar
  103. Gracias por a receta, la acabo de ingresar al horno, esperemos que quede rico¡¡

    ResponderEliminar
  104. muy bueno tu blog, muy bien detallado y explicado, para las personas que somos principiantes, las imagenes son un gran apoyo, felicitaciones! y gracias!

    ResponderEliminar
  105. Gracias por tu receta!!!! mañana es el cumple de mi madre y ella me pidio que la rellenara con mermelada!!..espero que sea de su agrado, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  106. Que rico se vé, la prepararé para aprender a hacer bizcochos, porque hasta ahora los compro y relleno, además aprovecho que mañana estamos de día, así es que además, FELIZ DÍA DE LA MADRE, que Jesús las invada con su inmenso amor...
    ELIZABETH...

    ResponderEliminar
  107. Genial me encanto , es muy fácil prepararlo . graciias por tu ayuda .

    ResponderEliminar
  108. me enamore de tu blog!! vamos a probar la receta, mi padre esta de cumpleaños este sabado y con tu receta me animare a hacer la torta muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  109. jejeje muy buena la explicacion estaba muy detallada y se veian muy deliciosos los pasteles de muestras. gracias por los datitos DTB

    ResponderEliminar
  110. muy buena la pag. a mi señora le quedo impeke,
    muchas gracias...!!!

    bay.

    ResponderEliminar
  111. gracias me ayudas mxoo con la receta mi hijo sta de cmplaños ste viernes 17 de jnio de cumpleaños

    ResponderEliminar
  112. muy facil y rico justo lo que necesitaba para hacerle la torta ami esposo para su cumpleaños... gracias

    ResponderEliminar
  113. Gracias! con mi hermana y m mama la aremos para el dia del padre ^-^

    ResponderEliminar
  114. q riko se lo are a mi novio ya que hoy cumplimos 2 años y 10 meses juntos gracias

    ResponderEliminar
  115. gracias la are ya es mi cumple les dire como que da

    ResponderEliminar
  116. Parece muy fácil, lo estamos intentando, pero no tenemos claro si era a fuego lento o alto (horno) se habla de nivel 7 y la verdad es que mi horno no tiene niveles y ahi me compliqué un poco, pero espero que quede rico.
    Gracias...la explicación es muy buena. Por lo menos quedó igual que la foto.

    saludos. Chile/Los Ángeles.

    ResponderEliminar
  117. gracias por esta receta tan facil, les hare una torta amis hijos para celebrar que existen en mi vida.

    ResponderEliminar
  118. voy a probar que tal me sale ojala que me salga igualito

    ResponderEliminar
  119. hola por casualidad tienes la receta de la salsa margarita????me puedes ayudar con esa plisssss
    muy bueno tu blog me encantó ya que me encanta la cocina
    gracias

    ResponderEliminar
  120. la voy apreparar me parece super sencilla la receta despues te digo como quedo xau y muxas gracias ..daniela de talca

    ResponderEliminar
  121. hola ,,andaba buscando una receta de bizcocho y esta me parece super facil ,,la voy a preparar y despues te cuento como quedo ,,xau gracias ,,daniela de talca.

    ResponderEliminar
  122. bkn!!! gracias por la receta me voy a lucir en el cumple de mi pareja :D gracias!!!!!

    CRISTOBAL / CHILEº

    ResponderEliminar
  123. loveeerly@hotmail.com10 de agosto de 2011, 19:54

    loveeerly@hotmail.com

    Q bakan gracias x la reseta se me avia olvidado mañana are un tortita para mi ya Q cumplo 21 lindos añitos

    ResponderEliminar
  124. WOW Excelente, de verdad que por las recomendaciones la acabo de hacer. y Tenia los ingredientes para hacerla con fresa y crema. Deoooxxxxx que bueeeeenaaaaaa.

    Me acabo de ganar una de esas noches, Grrrrr!!! je je je je Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  125. mmmmmmmmmmm esta mur rico a todas se lo recomiendo

    ResponderEliminar
  126. Gracias! Es justo lo que Buscaba :-)

    ResponderEliminar
  127. Hola, mi nombre es Ana María, segui al pìe de la letra la receta y el bizcocho me quedo espectacular!!!!!!!! muchas gracias por tu receta ;) Adios....

    ResponderEliminar
  128. muchas gracias muy clara y buena la receta salio con mucho éxito!!! :)

    ResponderEliminar
  129. es justo lo que buscaba la preparare para el cumpleaños de mi novio gracias ^^

    ResponderEliminar
  130. se ve muy buena la receta la voy a hacer si me resulta hay les cuento

    ResponderEliminar
  131. muy buena la receta tenemos muchos huevos y no sabemos que hacer chaoooooooooo

    ResponderEliminar
  132. Hola soy Kathy de Chile, hace mucho que quiero hacer una torta me decidí por tu receta espero que me quede rico.... esperemos.... ojala, porque siempre que intento decorar algo no me sale bien.... ;)

    ResponderEliminar
  133. Ha tenido mucho éxito entre los miembros de mi familia.
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  134. la voy a hacer para ver q tal pero deveria decir las cantidades en porciones exactas

    ResponderEliminar
  135. excelente tu receta muy fácil y rica

    ResponderEliminar
  136. graaaaacias se ve facilicimo y las otras tortas esquisitas :)

    ResponderEliminar
  137. super super facil ya la hicimos con mi mujer kedo exkisita......

    ResponderEliminar
  138. AH LO VOY HACER ES MI PRIMERA VEZ QUE HAGO UN BIZCOCHO , HECHO QUEQUES PERO NUNCA UN BIZCOCHO ESPERO QUE ME QUEDE BIEN YA ES FACIL DE HACERLOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  139. um voy a prepararlo re bueno para mi papa y mis compañeros de colegio seguro que me va a qeudar relindo

    ResponderEliminar
  140. Hola me encantó la receta, podrías decirme que diámetro tiene el molde para que me salga mas o menos alto. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  141. le felicito por su página, que está fenomenal
    sus recetas están muy practicas, y su página muy elegante, le felicito porque usted será una bellisina persona por las cosas que tiene su página. fecitaciones. martha

    ResponderEliminar
  142. hola yo ya sabia esta receta, me encanta con ella les hago todas las tortas a mi familia, esta muy buena la recomiendo es muy util rapido y mucho mejor q comprar los bizcochuelos hecho. estos son mejores...

    ResponderEliminar
  143. la verdad que es una muy buena receta recien termine de hacer una y no quedo mas

    ResponderEliminar
  144. me gustaria que explique como hacer el relleno y el adorno.gracias.

    ResponderEliminar
  145. hola tu receta parece facil ,,pero me gustaria saber si es para 25 personas y si no me podrias decir cuanto le tengo que aumentar porfavor

    ResponderEliminar
  146. es justo lo que buscaba, sin tanto paso. me gusta la voy a preparar ya! para tener que comer durante la noche buena acompañada con una bebida caliente, que caera perfecta para esta noche!

    muchas gracias!
    soy Rosa Ma. de El Salvador
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  147. me gusta la reseta la voy a hacer para mi familia

    ResponderEliminar
  148. tus resetas son muy ricas faciles de hacer..

    ResponderEliminar
  149. Mmmm ! Las voy a hacer para mis compañeros que los quiero mucho ! Jajajaja !

    ResponderEliminar
  150. con amor todo resulta bien de todas manera la ayuda se agradece

    ResponderEliminar
  151. q buena receta m quedo clarito,

    ResponderEliminar
  152. muy interesante tu receta,yo he hecho otras veces bizcochos pero no me quedan tan esponjosos.Voy a intentar con tu receta,yo quiero un bizcocho para 20 a 30 personas,supongo que multiplicando los ingredientes me quedaria igual esponjo no creo que se altere la receta.Bueno igual lo voy a intentar despues te cto. ah y gracias x la receta esta super clarita

    ResponderEliminar
  153. Excelente receta, pero quería saber si se puede agregar otro ingrediente como cacao para un bizcocho de chocolate, vainilla o jugo de naranja??... Saludos!

    ResponderEliminar
  154. fELICIDADES, SIEMPRE BUSCO RECETAS Y NO ENTIENDO, MUY CLARA LA RECETA E INTERACTIVA POR TUS FOTOS. PONDRE EN MIS FAVORITOS GRACIAS
    CAROLINA

    ResponderEliminar
  155. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que facil y rapida justo lo que necesitaba le agrege almibar de cafe y me quedo delicioso soy melany castro de ecuador

    ResponderEliminar
  156. gracias, me luci con la receta, me quedo espectacular!!!!!!!!

    Priscila//Chile

    ResponderEliminar
  157. hola soy Alberto y ya esta LISTO.........................

    ResponderEliminar
  158. hola soy Alberto y ya esta LISTO................................... :)

    ResponderEliminar
  159. hola me encanto esta receta pero no se si es harina comun o leudante

    ResponderEliminar
  160. OLA SOY ROSA DE RANCAGUA Y SABES LOS BIZCOCHOS NO ME SUBEN QUE HAGO POR FA AYUDENME QUIERO HACER LA TORTA A MI AHIJADO
    Y ES PRONTO ..SU CUMPLEAÑOS ..... RESPONDAME


    YA .......

    ResponderEliminar
  161. mmmmmmmmmmmm graxiasss se ben rikisimos esos bizcochos lo areee

    ResponderEliminar
  162. Gracias la voy a preparar hoy mismo para celebrar el cumple de mi mama mañana, gracias

    ResponderEliminar
  163. no lleva manteca la receta?

    ResponderEliminar
  164. EXCELENTE A MI HIJA LE ENCANTO SOLO CAMBIE LIMON POR VAINILLA

    ResponderEliminar
  165. Muy buena la receta, pero muy desagradable la musica de la página. Podrías poner en algun lugar visible el boton para apagarla.

    ResponderEliminar
  166. tomare un rikooo tesito!!!

    ResponderEliminar
  167. Se ve delicioso ... hare una rica tortita en forma de corazon para el amor de mi vida me ojla le guste la sorpresa,

    ResponderEliminar
  168. Probaré inmediatamente. parece fácil

    ResponderEliminar
  169. me gustó la receta, se ve bastante facil ^^
    pero...tengo una duda...no tengo batidora eléctrica, ¿qué pasaría si sólo uso la manual para toda la preparación?
    es la primera vez que hago una torta...y es para mi pololo que está de cumple a fin de mes (será el primero que pasamos juntos :3)
    porfa respóndeme...me ayudarías muchísimoooo

    ResponderEliminar
  170. me gustó la receta, se ve bastante facil ^^
    pero...tengo una duda...no tengo batidora eléctrica, ¿qué pasaría si sólo uso la manual para toda la preparación?
    es la primera vez que hago una torta...y es para mi pololo que está de cumple a fin de mes (será el primero que pasamos juntos :3)
    porfa respóndeme...me ayudarías muchísimoooo

    ResponderEliminar
  171. disculpa, los ingredientes que das para cuantas personas son?, necesito hacer una para 30 personas pero no se sacar los calculos, en el cole me enseñaron de una forma pero ahora no se porfis ayudame

    ResponderEliminar
  172. muy buena su receta pero hay mejores y mas faciles de todas formas me ayudo bastante para mejorar la mano lo de la sal no lo sabia muy agradecida y siguiendo su flog de ante mano gracias......

    ResponderEliminar
  173. se ve muy rico yo lo voy a intentar para mi hermana que cumple 10 anos manana

    ResponderEliminar
  174. esto lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  175. Como puedo adaptar la receta ( muy facil y bien explicada ) para moldes de 26 y 22 cm si quiero que me queden 8 o 9 cm de alto?

    ResponderEliminar
  176. Super, gracias por la informacion. No soy buena en la cocina, pero tu receta se ve facil de seguir. Ojala se pudiera imprimir. Tu blog no tiene una opcion para imprimir facil. Gracias.

    ResponderEliminar
  177. lo ise y me salio cm yo la queria grasias por publicar sus reseta ...y espero q lo sigan haciendo...

    ResponderEliminar
  178. son muy ricas las tortas tres leches en rialidad todas son ricas >.<

    ResponderEliminar
  179. esta muy facil y buenicima te felicito por la forma de explicarlo me queda todo mu claro ..!! donde podemos encontrar las formas de rrellenar y decorar como las que pones de muestra. seria de gran ayuda poder aprender tambien a decorar.. saludos de temuco chile ...!!!!

    ResponderEliminar
  180. que chevere la receta pero quisiera saber la cantidad para hacer uno de un kilo!!!! gracias

    ResponderEliminar
  181. deliciosa y muy linda me quedo gracias x su receta!!!!

    ResponderEliminar
  182. Hola, me re sirvio gracias.
    Con pocos ingredientes podes hacer ricas tortas, como las que estan alli...

    Hice una y me salio bien, antes me salian un asco jaja, pero ahora no.

    garciassss.

    ResponderEliminar
  183. si esta buenísima den mas recetas ricas y fáciles como esta... :)

    ResponderEliminar
  184. Ohhh me quedo enorme me subió muxo muxo pero yo use el
    Doble de la receta xD y me quedo hermoso muchas gracias , saludos de Chile

    ResponderEliminar
  185. genialll nada mas que decir se ven deliciosas y la voy ahacer para el cumpleaños de mi esposojajajaj termino comiendomela yo jjjiajaija

    ResponderEliminar
  186. queeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiicoooooooo esta la voy ah preparar para mi gordito y familia

    ResponderEliminar
  187. espero k m resulte lo voy a aser para mi hija k cumple 15 años

    ResponderEliminar
  188. es muy dificil acer pero muy ricoooo

    ResponderEliminar
  189. Muy Bueno El Bizcocho esta en el horno :D

    ResponderEliminar
  190. hola era lo q estaba buscando la voy aser para el cumple de la hija de mi esposo q es el 24 de octibre despues le cuento como quedo
    es facil de preparar

    ResponderEliminar